Preguntas frecuentes
Formaciones INTROYOGA!

By julio 24, 2018Yoga

¿INTROYOGA es un estilo de yoga?

No, INTROYOGA es el nombre de nuestra plataforma de estudios.

¿ Que estilo de Yoga Trabajais?
Hatha Vinyasa y Yin Yoga
¿ Que cursos, ofrece?
Ofrecemos dos formaciones:
INTROYOGA ofrece hoy dos formaciones 1) Formación de profesores 2)  INTROYOGA ” Estudio e investigación en asana” (Profundización) ambas registradas en Yoga Allience (200 hrs cada una), y también cursos, talleres y retiros, los cuales puedes conocer entrando en la  web e ir a actividades.
¿ Qué diferencias hay entre una formación y otra?
La FORMACIÓN DE PROFESORES  esta diseñada para toda persona que quiera formase como profesor y a la vez conocer las bases del Hatha Yoga, recibir instrucción en metodología de enseñanza.
La FORMACIÓN  INTROYOGA ” Estudio e investigación en asana” ( Profundización)  esta orientada a profesores que sientan que necesitan una base más sólida respecto a técnica de asana, respiración y anatomía y también para practicantes que quieran profundizar en su práctica de asana y que no se proyectan como profesor de momento o simplemente no es su fin al estudiar., .
¿ Me gustaría estudiar con vosotros pero no se por que formación empezar?
Si eres profesor de Yoga y quieres profundizar en tu práctica de asana y asi poder nutrir tus clases, te recomendamos cursar  la Formación INTROYOGA ” Estudio e investigación en asana” ; ya que toda al formación esta única y exclusivamente dedicada al estudio e investigación anatómica en asana, abarcando áreas  de profundización que son Anatomía física, anatomía experiencial, anatomía sensitiva, por nombrar algunas.
Si ya eres un practicante y te gustaría estudiar  las bases del Hatha Yoga y te proyectas como profesor te recomiendo comenzar por la Formación de profesores.
¿ Por que dos formaciones?
El propósito de INTROYOGA es ofrecer  a nuestros estudiantes posibilidades de estudios que complementen formaciones que ya hayan realizados y/o acompañarlos en sus inicios; ambas formaciones son totalmente complementarias ya que lo que no tiene una lo tiene la otra, de ahí que puedes comenzar por donde tu sientas y veas mejor para ti.
¿ Cuando comienzan las formaciones?
Ve a nuestra web y en FORMACIÓN encontrarás las fechas de los próximos procesos formativos