Retiro de Yoga

Con mucha ilusión los invitamos a nuestro primer retiro de fin de año en la Maestranza, un espacio creado para el bienestar en el hermoso balmeario de Pichilemu VI Región Chile. El lugar del retiro es a unos 20 minutos de Pichilemu en medio del bosque y la naturaleza en una zona llamada El Pangal
EL Retiro esta divido en dos Partes:
-Por las mañanas Asana con Maca Miranda (Método Iyengar)
-Por las tardes Respiración Consciente con Claudio San Martín (Introyoga Barcelona)

Maca Miranda:
Practica y enseña Iyengar Yoga Método inspirado en las enseñanzas del maestro B.K.S. con especial énfasis en la alineación y apertura del cuerpo. El año 2011 se instala a vivir en el Pangal en las cercanías de Pichilemu, Sexta región de Chile, como una manera de integrar la naturaleza y la sustentabilidad a la práctica y enseñanza.
Actualmente dirige el Centro Maestranza de Yoga el Pangal.

Claudio San Martin:
Chileno, actualmente reside en Barcelona en donde desarrolla su trabajo como profesor y formador, a la vez ofreciendo talleres y retiros; Es creador y director de la Plataforma de estudios INTROYOGA basado en fomentar el bienestar a través de las ténicas de Hatha Yoga; Actualmente también Caludio direge el proyecto “Respiración Consciente”, enfocado básicamente en la reducación de la respiración genuina.
si quieres conocer mas de Claudio haz clik aquí:
www.introyoga.es

SI quieres recibir mas info y/o reservar escribe a: maestranzadeyoga@gmail.com
Con amor
Maca & Claus
Namaste