Soy el corazón y estoy hecho para amar, sentir y entregarme.

By junio 20, 2016Yoga

Corazón
Nivel emocional ( Estar en el centro y tener conciencia de uno mismo).

Poseo el don maravilloso de controlar las energías mentales y las funciones superiores gracias a mi elemento ( Fuego), que constantemente me hace estar en contacto con lo que siento. Tengo la capacidad de mantenerme centrado y desde este estado de calma puedo adquirir la conciencia.

Me hago totalmente responsable y consciente de aquello que necesito para poder expandirme, como mi elemento, para poder abrirme a sentir y abrirme a las experiencias y emociones que me da la vida sin miedo a decir lo que siento, sin miedo a sentir.

Puedo abarcar a la persona como ser espiritual que soy y darle inspiración para crear, para que el ser se vuelque en el amor; esta brújula interna que llevo dentro me da la información cuando estoy fuera de mi centro.

 

corazon

Cuando pierdo la conciencia y me desvío del sentir, hago oídos a esa melodía interna que me hace vibrar, expandirme y recogerme para estar en mi centro y pierdo la consciencia, la brújula de desconecta y confundo lo que realmente necesito con lo que quiero y deseo; el deseo se dirige a lo externo y pierdo el sentido del interno, pierdo mi punto de luz, el sentir auténtico.

Cuando estoy en mi centro soy capaz de percibir si estoy fuera del amor hacia mí, hacia los demás o hacia aquello que me gusta y me activa. Eso me pone en órbita a través de la capacidad de transformar que posee mi elemento.

El ritmo, que cada vez que late de determinada manera me confirma que estoy vivo, me confirma que determinada personas me hacen vibrar; que determinadas cosas, situaciones y espacios me recuerdan lo bonito y alegre que es vivir; me recuerdan que estoy hecho de luz pura y que la emoción es algo que está en mí. Las emociones pueden pasar o pueden permanecer, pueden ir variando según la conciencia. El estado y mi grado de centramiento.

Me da una inmensa alegría cuando desde mi centramiento y estado de consciencia puedo mostrar mi bondad, mi amor al otro, porque sé que lo hago desde el estado puro de mi corazón: sin ego, sin manipulación, porque estoy hecho para amar, sentir y entregarme.

A través del centramiento y la consciencia puedo mostrar mi esencia pura, mi identidad real, “ lo que ves, es” y “ lo que sientes, es lo que desprendo”. Al contrario, cuando no estoy consciente, no podrás ver realmente cómo soy ni quién soy, por que la música, la alegría, la ilusión y la espontaneidad quedaron atrapadas en algún lugar de la mente y el corazón.

I. Bonnet.

PRÓXIMO RETIRO DE VERANO CORAZÓN E INTESTINO DELGADO VIERNES 30 , SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE JULIO TODA LA INFO EN LA WEB EN “ACTIVIDADES ”